La lujosa casa prefabricada con decoración de diseño por menos de 60.000 euros

2022-10-11 17:02:11 By : Ms. Linda Zhou

No se le escapa ningún detalle a la vivienda prefabricada ‘Sella’ de Alucasa. Está totalmente amueblada con las últimas tendencias de interiores y cuesta menos de 60.000 euros.

Hay una casa prefabricada para cada tipo de persona. Son tantos los estilos y formas, que es imposible no encontrar un modelo que encaje contigo. Son, previsiblemente, más baratas que las convencionales. Y ahí reside su principal atractivo, aunque no es ni mucho menos el único. La vivienda modular ‘Sella’ de Alucasa es un claro ejemplo, con unos acabados y decoración de diseño que podrían acaparar cualquier portada.

Nada más verla llama la atención, vistosa por dentro y fuera, pero también se gana al bolsillo. Lo hace porque su proceso de fabricación y los materiales escogidos están preparados para soportar cualquier tipo de temperatura, tanto el calor como el frío. Se adapta a todos los climas, algo que ahora tiene todavía más importancia, garantizando un gran aislamiento y un mayor confort que permite ahorrar en el consumo energético. 

Su superficie de 47 metros cuadrados queda más que optimizada. No solo desde el punto de vista de la energía, sino también porque esta vivienda prefabricada viene totalmente amueblada de serie con las últimas tendencias de interiores. Y, ¿por qué precio? Se vende por 59.695 euros. Un hogar que, incluso, es apto para parejas con hijos, pues dispone de dos dormitorios, además de las estancias básicas. ¿Quieres verla por dentro? 

Pasando al interior de la vivienda prefabricada ‘Sella’, uno se encuentra de frente con un amplio salón que invita a disfrutar de inolvidables momentos en familia. Está conectado directamente con la cocina, que también cuenta con una ventana para que quede totalmente iluminada con una preciosa luz natural. 

A modo general, aunque no son las únicas prestaciones y muebles que incluye esta casa modular de Alucasa, este es el mobiliario de ambas estancias y que se incluye en el precio, tal como recoge la firma en su memoria técnica: 

De los dos dormitorios, el principal cuenta cama de matrimonio y un armario empotrado con gran capacidad de almacenamiento, perfecto para aquellas personas adictas a la moda. El segundo estaría compuesto por dos camas, gracias a una litera en forma de ‘L’ que esconde debajo un armario con puertas correderas, aprovechando al máximo el espacio. 

El baño, por su parte, estaría compuesto por una ducha con puerta corredera de vidrio templado transparente, tan de moda en la actualidad y que se complementa con sanitarios en porcelana y otros muebles actuales y funcionales. En conjunto, estamos ante una lujosa vivienda prefabricada por menos de 60.000 euros a la que no se le escapa ningún detalle.