HEGLA, corte, marcado y templado del vidrio en la nueva era digital

2022-01-25 10:31:14 By : Ms. Mona Peng

HEGLA presenta sus últimos adelantos en el corte de vidrio, su automatización y optimización, así como las posibilidades que abren la interconexión, la digitalización y los procesos integrales en la industria actual del vidrio.

La mesa de corte de vidrio laminado ProLam LSR es uno de los productos estrella, con un nuevo sistema de corte para el vidrio laminado de seguridad que por primera vez se ha equipado como línea de producción en serie con un calentamiento más rápido mediante diodos láser.

El software de optimización de HEGLA-HANIC introduce aplicaciones que mejoran sustancialmente el rendimiento en las plantas de transformación del vidrio.

El sistema móvil de marcado de vidrio ESGuardM, con el procedimiento de impresión láser UniColor, permite que una vez que se ha aplicado la marca a partir de un logo, un código QR o un carácter alfanumérico, permanece conectado al vidrio y es resistente a arañazos, a la abrasión y a la intemperie, de forma que los datos recogidos sobre el producto pueden almacenarse en el ERP u otro tipo de sistema, permitiendo digitalizar la producción y consultar los datos de cada vidrio en todo momento.

Artículo completo en la Revista

Revista del Vidrio Plano nº 188