La báscula ‘smart’ que te dice si tus kilos son de músculo o de grasa está rebajada para que te la lleves por 17 euros

2022-08-01 02:27:09 By : Mr. David Wang

No somos de los que creemos en la Operación Bikini, pero sí en la salud. Por ello, nos preocupamos de dormir las horas (¡y a la hora!) recomendadas, comer lo más saludable que nuestra ajetreada rutina nos permite y hacer el ejercicio que más satisfacción no produce, ya sea correr, jugar al pádel o asistir a clases de yoga. Sin embargo, y a pesar de todo ello, nos sigue dando vértigo un gesto tan simple como subirnos a la báscula: ¿y si no estamos dentro del normopeso? El problema es que entendemos los kilos como un conjunto, pero esto no es así: el número que marca la balanza también habla de cantidad de músculo, grasa, agua o composición ósea de nuestro cuerpo. Pero, ¿cómo sabemos qué cantidad corresponde a qué?

La respuesta la tienen las básculas de impedancia: modelos smart que son capaces de arrojar datos bastante precisos sobre los diferentes índices, así como de elaborar informes actualizados sobre nuestra trayectoria y logros. Datos que es conveniente cotejar con el especialista correspondiente si queremos poner cartas en el asunto y mejorarlos, pero teniendo una primera radiografía de nuestro estado desde la comodidad del hogar. Lo mejor: ni si quiera hay que invertir mucho dinero para conseguir un modelo potente; sirva de ejemplo este a la venta en Amazon que, a pesar de tener más de 2.600 valoraciones, ¡está a la venta por menos de 17 euros!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.