Google presenta su primer reloj inteligente Pixel con FitBit - El Mexicano - Gran Diario Regional

2022-10-11 16:57:44 By : Ms. Maggie Yi

Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo

En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros

Mexicali | martes, 11 de octubre de 2022

Tijuana | martes, 11 de octubre de 2022

Tijuana | martes, 11 de octubre de 2022

Policiaca | martes, 11 de octubre de 2022

Por Redacción | lunes, 10 de octubre de 2022

El nuevo reloj Google Pixel permite notificaciones de Gmail y Google Calendar, además de brindar acceso a la Google Play Store.

Google presentó días atrás el Google Pixel Watch, su primer reloj inteligente que combina un diseño elegante y una construcción de alta calidad con gran cantidad de funciones de seguimiento y salud del afiliado de la compañía, Fitbit.

El tan esperado reloj Pixel de Google fue presentado en un evento en Brooklyn, Nueva York, y prometió fusionar “lo mejor de Google y Fitbit” en un dispositivo portátil audaz, compacto y ultra funcional.

Google Pixel Watch es la última incorporación a la serie Google Pixel, que consta de varios dispositivos digitales, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y auriculares.

El nuevo reloj de Google se puede conectar a la amplia gama de pulseras de la marca, incluidas las tejidas y de cuero. Los de metal están planeados para salir en la primavera.

Por su parte, permite notificaciones de Gmail y Google Calendar, realizar pagos sin contacto en tiendas y en tránsito con Google Wallet, y obtener indicaciones paso a paso con Maps, incluida una vista interactiva que facilita ver dónde se encuentra.

Asimismo, brinda acceso a más de 100 millones de canciones con YouTube Music Premium (tres primeros meses incluidos) y guarda en caché sus listas de reproducción favoritas con un amplio almacenamiento de 32 GB, o transmite música sin teléfono a través del celular 4G LTE incorporado.

Por otra parte, incluye la app con Google Play Store para bajar sus preferidas, directamente en a la muñeca, incluidas Adidas Running, Calm, Spotify y Strava

El flamante reloj Google Pixel cuenta con un cristal Gorilla Glass 5 curvo resistente a los arañazos y una pantalla AMOLED de 320ppi con un brillo máximo de 1000 nits.

Inspirada en un reloj clásico, la corona táctil controla el desplazamiento en pantalla, accede a accesos directos e inicia la bandeja de aplicaciones para brindarle la información que necesita.

El dispositivo portátil está terminado con una corona giratoria “táctil” para navegar por los menús, así como un botón discreto justo encima.

El botón lateral que asoma sutilmente sobre la corona abre las aplicaciones utilizadas más recientemente, por lo que los favoritos están a solo un clic de distancia”, explica Google.

Según la compañía de tecnología, la batería dura hasta 24 horas, aunque no está claro si esto se aplica con o sin la configuración de pantalla siempre encendida activada.

Con tecnología Wear OS, su diseño general garantiza que la interacción sea fluida, receptiva y fácil de usar.

Finalmente, vale decir que el reloj Google Pixel se basa en la experiencia de seguimiento del estado físico de Fitbit, que ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento de actividad y la “medición de frecuencia cardíaca más precisa hasta la fecha”.

La app incorporada permite 40 modos de entrenamiento para realizar un seguimiento de las las actividades de todo el día, y las favoritas, incluidos los pasos, la distancia con GPS incorporado y los minutos de zona activa para ayudar a los usuarios a hacer más durante su entrenamiento.

El primer reloj inteligente de Google también lo ayuda a monitorear su salud con una aplicación de ECG para detectar signos de fibrilación auricular (AFib) y comprender mejor su sueño con Sleep Score y Sleep Stages.

Tras dos años de restricciones, Japón recibió a sus primeros visitantes.

Los psicofármacos más consumidos son ansiolíticos (66 por ciento de los encuestados reconoce su uso), antidepresivos (43.6 por ciento) y somníferos (32.1%)

Pablo Montero reveló que estuvo a punto de casarse con Aracely Arámbula, pero que no concretaron por una importante razón

Participará talento de la AAA en la noche previa a Triplemanía XXX capítulo 3, que tendrá lugar en la Ciudad de México.

Eduin Caz no se cansa de los desfiguros en el escenario y ahora sorprendió a sus seguidores al hacer un perreo hasta el suelo

Mundo | lunes, 10 de octubre de 2022

Nacional | lunes, 10 de octubre de 2022

El Mexicano es una empresa comprometida con sus trabajadores, con la sociedad y sobre todo con la verdad , siguiendo las grandes reglas que marcan el periodismo en la era moderna, somos una compañía que busca innovar en distintas plataformas, pero además de recuperar la importancia de la palabra escrita en nuestras publicaciones, generando confianza entre nuestros lectores gracias a la veracidad de nuestro trabajo.

Lazaro Cardenas # 3743, Fracc. Los Pirules, Tijuana, Baja California, 22150, MX.