Así es el panel solar de Amazon para ahorrar en la factura de la luz en casa

2022-10-17 07:53:28 By : Ms. Tracy Lei

Panel solar Amazon ahorrar luz./ Foto de Sunne Solar

Prácticamente todos los ciudadanos buscan pautas y alternativas para ahorrar en la factura de la luz. Así, Amazon cuenta con un ‘Kit Solar’ ideal para colocar en la terraza o balcón de una vivienda. Se trata de un panel solar que permite reducir el consumo eléctrico del hogar gracias a inyectar electricidad a través de la luz solar.

En el último año, el precio de la factura de la luz se ha incrementado de forma considerable en hogares y comercios. Se trata de una situación que ha afectado a la economía de numerosas familias, por lo que es adecuado buscar alternativas que permitan reducir el consumo energético en el hogar.

Así, una alternativa interesante para el hogar es la ‘SunneSolar Kit Panel Solar Monocristalino‘. Desde la compañía fabricante explican que «en cualquier zona iluminada puedes usar este kit que inyecta electricidad gratuita a la red eléctrica de tu hogar reduciendo el consumo energético».

Este kit solar está disponible en la página web de Amazon y permite ahorrar de forma considerable en la factura mensual de la luz. Este ahorro en electricidad puede llevarse a cabo con un modelo sostenible de eficiencia energética y una tecnología de fácil instalación en casa. Es decir, permite ahorrar desde el primer día de instalación.

Las características de este kit solar son apropiadas para ahorrar en la factura de la luz y su precio no es demasiado elevado. Además, incluso en los días de sombra, este Panel Solar tiene capacidad para generar energía, gracias a su tecnología Monocristalina PERC. Se trata de una tecnología de gran valor para ahorrar en la factura de la luz.

Desde Amazon indican que «este kit solar está formado por: Panel Solar SunneSolar Monocristalino PERC 144 Células (partidas) 410W – MNC144-410 // Microinversor ENPHASE IQ7+ // Cable Fotovoltaica + Conectores // Cable Eléctrico de 3 metros, Panel Solar Monocristalino PERC con 144 células (6×24) con vidrio templado de 3,2mm bajo en hierro, Marco de Aluminio anodizado y Caja de Conexiones». Además, es resistente a la lluvia

Este Kit Solar se puede adquirir en la página web de Amazon, pero también en en la tienda online de la compañía ‘Sunne Solar’. Su precio de mercado es de 498,52 euros. A priori, puede parecer un precio realmente elevado, pero realmente es una inversión que permite ahorrar dinero en la factura de la luz todos los meses de nuestra vida. Por ello, este tipo de productos cada vez es más valorado entre los ciudadanos.

Funciona conectado directamente a la corriente y usa la electricidad generada por el panel solar, incluso en los días nublados. Desde ‘Sunne Solar’ recomiendan disponer de una instalación eléctrica regulada en buen estado para el uso del producto, soportes de pared incluido.

Finalmente, desde la compañía comentan que «para que la placa funcione, tiene que estar siempre conectada a la corriente eléctrica». Con todo ello, es posible conectar más de un kit solar de este tipo al mismo circuito de red, lo que permitirá un mayor ahorro energético.

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | AU | EN

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | AU | EN