20 Espejos decorativos que querrás para tu hogar

2022-10-17 07:53:36 By : Ms. Candice Mao

En un universo infinito de productos, nuestros editores y expertos seleccionan para ti compras que inspiran y emocionan

Es el truco favorito de los decoradores para multiplicar la luz y crear esa sensación de amplitud incluso en los pisos más pequeños. Pero además, los espejos se han convertido en el perfecto objeto decorativo para añadir un toque de elegancia a cualquier hogar. Disponibles en infinidad de formas, tamaños y diseños, aquí mismo seleccionamos 20 piezas muy especiales, desde las más asequibles a las más exclusivas, para añadir a la decoración de tu casa y ganar metros cuadrados al instante. 

Los espejos redondos son perfectos para sumar un extra de armonía a la decoración, ya que las formas circulares tienen propiedades relajantes. Es el caso de esta pieza de Maisons du Monde, cuyo marco de metal persenta un diseño envejecido que encajará a la perfección tanto en espacios modernos como en otros más clásicos. Tiene un diámetro de 71 centímetros y 2,5 de profundidad. 

Si buscas una opción más moderna con cierto toque industrial, quizá prefieras esta pieza con marco de metal en color negro y una tira de poliuretano que imita el efecto de una correa de cuero. Tiene un diámetro de 55 centímetros y quedará genial en pasillos o recibidores. 

Un diseño muy buscado tanto para recibidores como para determinados salones son los espejos que imitan la estructura de una ventana. Como este, de Maisons du Monde, al que han bautizado como Oklahoma. Con unas medidas de 50 x 110 centímetros, este modelo presenta una estructura alargada con marco de metal negro, ideal para casas con estilos modernos o industriales. 

Con un marco de madera de nogal fino y rectangular, este espejo de Kenay es uno de los más versátiles de nuestra selección. No solo por su diseño minimalista que te permitirá encajarlo en cualquier estancia o estilo decorativo, sino porque además la profundidad del marco ofrece suficiente apoyo para no tener que colgarlo. Así, si no te decides o no quieres hacer agujeros en la pared, siempre podrás colocarlo sobre una mesa o cómoda. Mide 90 x 60 centímteros y ahora está en oferta. 

Este espejo rectangular con marco negro destaca por su base, la cual se prolonga creando una pequeña balda de madera. Una pieza de 55 x 75 centímetros que en Maisons du Monde han bautizado como Memphis y te será de gran utilidad para colocar plantas, velas o cualquier otro objeto decorativo extra. 

Más práctico resulta este espejo en relieve que podrás usar a modo de estantería auxiliar. Y es que, su estructura de metal esconde dos baldas en el interior, que quedarán ocultas entre la pared y el espejo, solo accesibles desde los laterales. Con un diámetro de 20 centímetros y 5,4 de profundidad, es muy útil para el cuarto de baño o el recibidor, ya que podrás guardar las llaves. Lo firma Umbra y ahora está rebajado.

Una idea similar es la que sigue este espejo, también de Umbra, integrado en un colgador con balda. Una pieza multifunción especialmente diseñada para colocar en la entrada de casa o en el dormitorio y conseguir un extra de espacio para colgar tus abrigos, bolsos, llaves o lo que desees. Con unas medidas de 45,7 x 10,2 x 40,6 centímetros, está fabricado en una combinación de metal y madera y es capaz de soportar hasta 2,3 kilos de peso. 

Tanto el lacado en oro de su marco de madera como la forma del mismo hacen de este espejo una pieza ideal para aportar un toque vintage a los pisos más modernos. Aunque también encajará a la perfección en decoraciones más clásicas. Tiene unas medidas de 76 x 70 centímetros y puedes comprarlo en El Corte Inglés. 

Si te gustan las piezas más llamativas o buscas un espejo que destaque en la decoración minimalista de tu casa, esta pieza de El Corte Inglés es una muy buena alternativa. Todo gracias a su original marco de varillas de metal doradas que rodean la luna central creando el efecto de un sol. Tiene unas medidas totales de 80 x 80 centímetros. 

Es una de las opciones más elegantes de nuestra selección, pero también una de las más exclusivas. Este espejo de El Corte Inglés presenta un marco combinado de madera lacada en negro y dorado que lo convierte en una pieza única. Un diseño que no dejará a nadie indiferente y que desde la marca recomiendan limpiar con un paño humedecido en una solución de agua y jabón, evitando productos químicos y abrasivos. 

Si tu casa es muy pequeña o poco luminosa y quieres conseguir mayor amplitud visual, te recomendamos colocar espejos de manera estratégica. Por ejemplo, en tu cómoda o mesita de noche a modo de joyero o bandeja para guardar lo que necesites. Función que cumple a la perfección este espejo de metal dorado con bandeja de vidrio en la base, de 20 x 7,5 x 30 centímetros. 

Decorar tu hogar con plantas te ayudará a crear un espacio más relajante en conexión con la naturaleza. Un detalle que puedes potenciar incorporando otros motivos vegetales, como este espejo redondo de El Corte Inglés cuya estructura metálica crea un efecto de pétalos alrededor de la pieza principal. De acabado dorado, tiene un diámetro total de 105,4 centímetros. 

Con un 40% de descuento, este espejo de Banak destaca por su forma irregular sin marco, que crea la sensación de una mancha de agua y luz integrada en la pared. Tiene unas medidas de 70 x 66 centímetros y quedará genial en cualquier estancia de tu casa en la que necesites sumar luminosidad o amplitud. 

Los espejos de pie como este, de Banak, son perfectos para colocar en el dormitorio, ya que te permiten comprobar el resultado de tus estilismos antes de salir de casa. Este modelo, que ha sido bautizado como Emer, tiene una altura de 151 centímetros y 35 de ancho, y cuenta con un pie extensible para apoyarlo en el suelo. Su marco negro hace que la pieza destaque, aportando así un estilo más moderno a la decoración. 

Ideal para colocar tanto en la pared como sobre una mesa o cómoda, este espejo de Maisons du Monde puede ser tuyo por menos de 40 euros. Un diseño minimalista de líneas simples que, sin embargo, consiguen aportar mucha armonía al ambiente. De 50 x 80 centímetros, su marco de metal negro es muy fino y discreto. 

A medio camino entre los dos espejos anteriores encontramos esta pieza de Umbra, conocida como Hubba. Un diseño de 157 x 51 centímetros que podrás colocar colgado o apoyado en la pared, según prefieras. Su marco de latón presenta un acabado dorado muy elegante, mientras que la forma redondeada de la parte superior y las esquinas inferiores suman armonía. ¿Lo mejor? Está disponible en una amplia variedad de formas, tamaños y diseños. 

Es uno de los modelos más sencillos de nuestra selección, y sin embargo este espejo se ha convertido en uno de los más vendidos, mejor valorados y más recomendados en Amazon. De forma rectangular, tiene unas medidas de 50,8 x 71,1 centímetros y está disponible con marco biselado o plano, ambos en cinco colores y acabados diferentes. En este caso, el marco blanco de madera biselada se funde con la pared para lograr ese efecto de amplitud y sumar metros cuadrados a la estancia. 

Más enfocado en espacios como el recibidor, por su forma cuadrada, este espejo de El Corte Inglés mantiene ese diseño tipo ventana que tanto gusta. Diseño que se potencia gracias al color negro de su marco de metal, que divide la pieza en nueve zonas. Bautizado como Window, tiene unas medidas de 90 x 90 centímetros y pesa 29 kilos. 

Volvemos a las formas redondeadas con el espejo Argos de Kenay. Una pieza de 80 centímetros cuyo marco blanco lacado se integra a la perfección en la pared consiguiendo un aumento exponencial de la luz y la amplitud de la estancia. Ideal para colocar en el recibidor o en tu dormitorio, sobre la cómoda, de tal forma que podrás maquillarte o comprobar tus looks. 

También en el top ventas de Amazon encontramos este espejo que destaca por su versatilidad, ya que está disponible en diez medidas y un marco de madera en siete acabados y colores diferentes. Nosotras nos quedamos con el modelo rectangular de 35 x 100 centímetros y marco blanco, ya que resulta ideal para colocar en el dormitorio sin recargar la decoración. Ha sido fabricado en España y permite colgarlo vertical u horizontalmente. 

Vas a responder a , si lo prefieres, Comenta en la noticia

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com