Mejora tu Kawasaki Z900RS con los kits vintage de Doremi

2022-08-22 15:59:40 By : Ms. Amy li

Cuando se trata de transformar motos modernas en réplicas de modelos icónicos, no hay mejor plataforma para trabajar que la actual cosecha de cafe-racers y scramblers neo-retro, que pueblan el panorama actual.

De hecho, muchos fabricantes del mercado de accesorios han encontrado oro cuando se trata de estas creaciones llamadas 'reverse restomod'. Una de estas empresas con una impecable atención al detalle es Doremi Collection de Japón, con sus nuevos kits para la Kawasaki Z900RS. 

La Z900RS, que ya es una máquina de aspecto magnífico, puede hacerse todavía más única, rindiendo honor al legado de la marca, gracias a los magistrales kits de carrocería de Doremi Collection.

Tienes la opción de elegir entre tres réplicas de homenaje: la Kawasaki Z1000, la Z1000R réplica de Eddie Lawson y la GPZ900R Ninja, que quizás conozcas por la película 'Top Gun'. Para llevar a cabo la meticulosa tarea de crear una carrocería que se parezca a los modelos icónicos para la Z900RS actual, Doremi ideó la ingeniosa solución de utilizar un depósito de chapa que luego se cubriría con una tapa de depósito de fibra de vidrio al estilo del modelo original.

El depósito de chapa se cubre con una cubierta de plástico reforzado con fibra de vidrio que sigue el modelo de la GPZ900R o de la KZ1000. Los carenados delanteros, los capós y todos los demás componentes de la carrocería están hechos del mismo material de fibra de vidrio.

Más noticias sobre Kawasaki

A petición del cliente, se pueden equipar con la llamativa y típica pintura verde de la marca. Doremi Collection envía tanto los kits de piezas completas comolos  componentes individuales a nivel mundial desde Japón.

La conversión de la KZ1000, que se remonta unas décadas atrás en la historia de Kawasaki, requiere mucho más trabajo. Como puedes ver, el kit incluye dos amortiguadores de imitación que se fijan en la parte trasera de la moto. Estos amortiguadores gemelos no tienen otra función que la de imitar la apariencia de la moto de época.

Para ello, se utilizan cubiertas de plástico negro para ocultar el monoamortiguador original, que continúa con sus funciones de suspensión trasera para la Z900RS. Además, para aquellos que quieran una réplica de aspecto realmente auténtico, la Colección Doremi ofrece sistemas de escape personalizados con revestimiento negro y ruedas más estrechas.