INAUGURAN LA EXHIBICIÓN “SONIDO MATERIAL”

2022-07-24 16:51:29 By : Ms. Alsa Hu

Silpituca transmite, a partir de los sonidos recolectados de la ciudad, la metalurgia, las aves de las costas de Yaguarón, el correr del río, el coro de la catedral, una experiencia sensorial más amplia. La cerámica, recogida de su propio entorno y utilizada en las obras, se transforma en su materia de composición, en su soporte.

La exhibición, como todas las organizadas por Cálamo, es una actividad gratuita y se podrá ver de lunes a sábados de 16:30 a 20:00, a partir de la inauguración o solicitando una cita.

San Nicolás de los Arroyos, 1966. Artista visual/Ceramista especializado en impresión 3D arcilla-vidrio.

Comienza sus estudios de cerámica con la ceramista argentina Alejandrina Cappadoro. Explora el lenguaje de la cerámica combinando su formación en Informática. Se especializa en impresiones en 3D con arcilla y vidrio, para lo cual adapta impresoras para esos materiales. Vive y trabaja en San Nicolás de los Arroyos.

Diario El Norte es un periódico de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina. Fundado el 1 de enero de 1926, es el único diario impreso de la ciudad.

Escribinos: elnorteavisos@yahoo.com.ar

© Diario El Norte, San Nicolás, Argentina.