Saltar a la sección de comentarios

2022-09-19 13:49:35 By : Ms. Angelababy Zhang

Se han filtrado imágenes de la futura versión de bolsillo de la cámara RED V-RAPTOR. El modelo cuenta con un sistema de montura PL intercambiable, tiene una placa de batería mini V-mount integrada en la parte posterior, y su práctico factor de forma sugiere un nuevo sensor 8K Micro Cuatro Tercios capaz de capturar movimiento hasta 480fps… ¡bueno, casi!

En los últimos días, las imágenes de una Mini RED V-RAPTOR en miniatura comenzaron a poblar la web. Aunque estamos viendo una cámara de juguete de escritorio, su increíble nivel de detalle real podría engañar a algunos usuarios haciéndoles pensar que realmente es el concepto de diseño extravagante detrás de una futura cámara RED.

La loca idea de producir un modelo a escala exacta de la V-RAPTOR pertenece a Ryan Avery de Revar Cine. Durante la IBC 2022, hablamos con él para saber qué fue lo que lo inspiró para realizar este peculiar proyecto. Recientemente, Ryan recibió la bendición de Jarred Land, director ejecutivo de RED Digital Cinema, quien le dio la licencia para el diseño de la V-RAPTOR. Vamos a echarle un vistazo a este dispositivo que ya es un clásico para los fanáticos de la RED.

Está bien, pongámonos serios. La Revar Cine Mini RED V-RAPTOR es una réplica de edición limitada de la cámara insignia de 8K de RED. Este modelo a escala 1:2 está fabricado a partir de un solo bloque de aluminio anodizado con un nivel de precisión asombroso. Los botones y piezas más pequeños son sorprendentemente idénticos a los que se encuentran en el cuerpo real de la cámara.

La cámara de juguete de escritorio de RED se siente realmente resistente en las manos y su asombrosa calidad de fabricación es representativa de la meticulosidad que Ryan y el equipo de Revar Cine pusieron en la creación de esta pieza de colección. El modelo mide 125x50x50mm/5x2x2”, pesa aproximadamente 800g/1.8lbs y cuenta con un orificio roscado de 1/4”-20 en la parte inferior, por lo que se puede conectar a trípodes y gimbals reales.

Lo que es aún más impresionante es que Ryan no solo trabajó en la creación de un modelo a escala de la cámara, sino que hizo un esfuerzo adicional al desarrollar réplicas exactas de algunos lentes de cine populares, incluyendo el Atlas Orion 65mm Anamorphic prime y tres lentes Tokina Cinema Vista: 35mm, 50mm y 85mm T1.5.

Estos lentes modelo a escala se atornillan a la cámara a través de una montura de lente roscada con lengüetas de montura PL simuladas. La carcasa y los engranajes se reproducen con extrema precisión, mientras que la parte frontal del lente presenta un elemento de vidrio real.

El modelo a escala 2:1 de la Revar Cine Mini RED V-RAPTOR está actualmente en producción y comenzará a enviarse en noviembre. Solo se producirán 300 unidades Mini V-RAPTOR con un número de serie único, pero Ryan nos dijo que en el futuro seguirán otros modelos de cámaras de otros fabricantes.

Afortunadamente, es la cámara RED más asequible jamás producida. El cuerpo se vende al por menor por $199, mientras que el precio de la cámara con el kit de lente único se estableció en $299. Los lentes Tokina Cinema Vista también están disponibles para comprar por separado por $149 cada uno. Por último, Revar Cine también ofrece kits de cámara de 2, 3 y 4 lentes por $439, $579 y $699 respectivamente.

Para obtener más información, visita el sitio web de Revar Cine aquí.

¿Qué opinas del modelo a escala de la Revar Cine Mini RED V-RAPTOR? ¿Vas a regalarle a uno de tus amigos fanáticos de la cámara esta cámara de juguete de escritorio? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!

¿Quieres recibir actualizaciones en forma regular sobre noticias, reseñas, instructivos y más? Suscríbete a nuestro boletín informativo y te daremos exáctamente eso.

¿Quieres recibir actualizaciones en forma regular sobre noticias, reseñas, instructivos y más? Suscríbete a nuestro boletín informativo y te daremos exáctamente eso.

Francesco Andreola is an Italian filmmaker. He currently teaches the Video Technology class at the European Institute of Design (IED) in Milan.He’s the co-founder of Outdoor Studio, a media production company specialised in creating visual contents for the mountain sports world.

Suscríbete a nuestro boletín y descarga música libre de regalías de Filmstro.

¡Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias y ofertas especiales!

Darse de baja a través del enlace en el boletín. Estadísticas de apertura almacenadas hasta que te des de baja. Para más detalles vea Privacy Policy.